CANAFEM es el único organismo a nivel nacional que tiene representación ante los organismos privados y públicos que puede representar los asuntos de los Fabricantes de Envases Metálicos.

• En CANAFEM se encuentra el 90% de los productores de envases y tapas metálicos.

 CANAFEM es el único foro en el que se reúnen actualmente los fabricantes de envases y tapas metálicos en el que se discuten las problemáticas generales del sector.

• CANAFEM es el único órgano que genera información estadística de interés para los fabricantes de envases y tapas metálicas.

• Actualmente CANAFEM está posicionada como una Cámara que vela por los intereses de sus fabricantes.

• En CANAFEM todos sus asociados proponen los temas relevantes en su esquema de trabajo anual.

 

Artículos de Afiliación

Si alguna empresa desea asociarse a la Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos deberá cumplir con los siguientes artículos que se encuentran dentro de los estatutos de este organismo:

    Cámara estará integrada por industriales que reúnan los requisitos establecidos en estos estatutos y que estén dedicados a la fabricación de envases metálicos para alimentos y bebidas, así como para pinturas, lubricantes, grasas, plaguicidas, aerosoles, pegamentos, ceras, productos para aseo y embellecimiento personal; tapas metálicas para dichos envases; coronas o hermetapas para botellas; tapas, tapones y casquillos metálicos para botellas y frascos. También podrán ser miembros de esta cámara aquellos industriales que se dediquen a la fabricación de envases denominados “composite cans”.
     

    Trámites y Requisitos para Fabricantes de Envases y Tapas de Acero y Aluminio:

    Empresas proveedoras del sector enviar solicitud de Inscripción…

    al correo:
    direcciongeneral@canafem.org.mx

    CONTACTO

    Información de contacto